Mis Dibujos: IRONMAN

Antes de nada quiero aclarar que este blog, aunque lo pareciera en un primer momento, no es exclusivamente de temática futbolística. Es un blog personal y en él aparecerá cualquier cosa que me apetezca compartir con los que os queráis pasar por aquí.

En esta nueva entrega cuelgo un dibujo de IRONMAN que hice para el concurso de una página web.

Dibujo de Ironman

Lamentablemente no gané el concurso pero estoy satisfecho con el trabajo que hice. ¡Espero que os guste!

Ah!, y se aceptan críticas. Pero constructivas, eh!  :)

Acerca de atrezzo

Agente de Cambio. Siempre+. Mola: Tecnología, Social Media, Marketing. 'No lo intentes, hazlo o no lo hagas' [Yoda]. Software Developer en @SageSpain Ver todas las entradas de atrezzo

4 responses to “Mis Dibujos: IRONMAN

Responder

