#MRWteponeelcaldo esta Navidad con su campaña en Twitter

Tenía previsto rescatar del olvido este blog a partir del mes que viene, cuando tuviera suficiente material para poder publicar con regularidad, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de hacer una reseña sobre la última campaña de marketing online de la empresa de mensajería urgente MRW.

Si por algo se ha caracterizado MRW, en su larga trayectoria de más de 30 años, ha sido por ser capaz de conjuntar su lado empresarial; capaz de competir siempre al máximo nivel por estar a la vanguardia dentro de su sector, con su lado más humano, solidario y responsable con la sociedad. Algunas de las muestras más recientes de su éxitos serían; el premio ‘E-commerce Awards España 2011’ como mejor proveedor español de e-logística, a nivel empresarial y la reciente creación de la ‘Fundación MRW’ (@fundacionmrw) para ayudar a los niños, en el ámbito social.

En los tiempos que corren, donde los canales de comunicación han sufrido una importante evolución hacia lo social, MRW ha sabido adaptarse para seguir llegando a sus clientes con la misma profesionalidad, calidad de servicio y cercanía.

Esta campaña, formando equipo con ‘Caldos Aneto’, es un claro ejemplo de ello. No hay más que ver el video…

¿O vosotros no pensáis lo mismo?

Anuncios

Acerca de atrezzo

Agente de Cambio. Siempre+. Mola: Tecnología, Social Media, Marketing. 'No lo intentes, hazlo o no lo hagas' [Yoda]. Software Developer en @SageSpain Ver todas las entradas de atrezzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s