Mark of The Spider-Man: Misteriosa campaña viral en Twitter

The Amazing Spider-Man

El pasado 8 de Febrero leí un post en el blog de tecnología qiibo que hablaba sobre la campaña viral que se estaba llevando a cabo para promocionar la próxima película del trepamuros: ‘The Amazing Spider-Man’. Nos ponía en la pista de un mensaje oculto en la escena final del trailer oficial del film, que resultó ser un enlace a una web.

Siguiendo la pista accedí a ella y lo único que me encontré fue, lo que parecían ser, 6 monitores sin ninguna imagen, sólo ruido. Como el televisor de ‘Polstergeist’. Y una araña roja presidiendo la escena. Nada más. Todo misterio.

La curiosidad me pudo y, para no perderle el rastro, puse la web como página de inicio del navegador y…

Anoche, tras una semana de no apreciar cambios, se ha activado la fase participativa de la acción:

Primero, bajo cada pantalla ha aparecido el nombre de una ciudad de Estados Unidos y un reloj digital marcando una cuenta atrás.

Cuando la cuenta atrás llega a su fin, aparece una cuenta de Twitter y una barra de progreso marcando ‘0 de 5’.

Si entras a la cuenta puedes leer los tweets donde, cada cierto tiempo, indican una dirección de la ciudad, a donde tienes que acudir. Y un password que tendrás que decir en voz alta en ese sitio. La primera persona que lo haga recibe un paquete. Desconozco el contenido de éste.

Cuando se asigna cada paquete, la barra de progreso se incrementa en 1. Así hasta llegar a 5.

Lo que ocurra cuando se complete la barra no lo sé. Supongo que en el monitor se mostrará una imagen. ¿Pero qué imagen?. Y… ¿qué hay en esos paquetes?.

Si quieres averiguarlo haz como yo y entra en la web que esto está pasando AHORA MISMO!!!

MarkOfTheSpider-Man

Acerca de atrezzo

Agente de Cambio. Siempre+. Mola: Tecnología, Social Media, Marketing. 'No lo intentes, hazlo o no lo hagas' [Yoda]. Software Developer en @SageSpain Ver todas las entradas de atrezzo

Deja un comentario